¿Qué cuidados tienen los calcetines divertidos White Gorilla?

octubre 05, 2018

¿Qué cuidados tienen los calcetines divertidos White Gorilla?

Obviamente esto no es un animal de compañía (lo digo por lo de los cuidados 😂) pero si que nos gustaría hacer incpié en que tipo de lavados y cuidados necesitan para que te duren toda la vida.

En primer lugar, aunque sea algo lógico, no hay que usar lejía porque si no el calcetín se te quedará blanco y los dibujos y estampados se te irán. Intentar evitar las secadoras o las planchas, ya que lo unico que conseguireis haceindo esto es que le salga la típica "pelusa".

Es recomendable que labéis los calcetines a 30 grados esto hace que también evitemos las pelusas.

Le hacemos todo tipo de preubas, a pesar que no son unos calcetines para hacer deporte si no para vestir, los hemos probado en todo tipo de deportes desde baloncesto hasta skate y han durado y siguen como el primer día. No están fabricados para este tipo de actividades. Hemos andado con el calcetín puesto pero sin la zapatilla, nos hemos bañado con ellos en la piscina y en el mar, etc. Siguen igual, eso si siempre los hemos lavado como hemos mencionado anteriormente.

 

Somos White Gorilla 🦍





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Qué deporte practicas?
¿Qué deporte practicas?

septiembre 11, 2020

Como podéis ver en nuestra foto y en nuestras Redes Sociales, a nosotros nos encanta el baloncesto. Los calcetines White Gorilla no fueron fabricados para hacer este deporte o cualquier otro.

Ver artículo completo →

Winter Is Comming
Winter Is Comming

septiembre 09, 2020

Nuestros productos se pueden poner en cualquier época del año, pero sí que es cierto que para el invierno siempre apetece tener calcetines largos y si son calcetines con dibujos y divertidos pues mejor que mejor.

Ver artículo completo →

Blog de colección  calcetines Artist Series de White Gorilla
Nueva Colección de Calcetines Artist Series

abril 30, 2019

Volvemos con otro blog para presentaros otra colección más de calcetines que tenemos en nuestra página web. "Artist Series".

Ver artículo completo →

SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% EN TU PRIMER PEDIDO

Pop up calcetines white gorilla newsletter

Recibe las últimas ofertas, novedades y mucho más.