La evolución a los calcetines White Gorilla

septiembre 24, 2018

Logo de white gorilla

Seguimos siendo los mismos pero como toda empresa evoluciona y nosotros evolucionamos y tiramos la casa por la ventana hasta con un cambio de logo y nombre. Vamos como dicen los marketeros: un rebranding. 

Como algunos de vosotros ya sabéis, antes nos hacíamos llamar Toucansocks, el cambio se deben a varios factores, desafortunadamente no podemos deciros el porque y ahora somos White Gorilla.

A parte de hacer un rebranding tendremos nuevos diseños muy pronto, la página web la hemos cambiado para que vosotros tengáis una mejor experiencia como usuarios. Habrán más fotos y vídeos.

Pero lo mejor de todo es que gracias a este cambio tenéis el envío gratis en todos los calcetines además de que también están rebajados. Esto se debe a que los calcetines actuales aún mantienen la antigua marca (Toucansocks). Aprovechad porque estos serán los primeros y últimos calcetines de la antigua marca. Además de que el precio es irresistible. 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Qué deporte practicas?
¿Qué deporte practicas?

septiembre 11, 2020

Como podéis ver en nuestra foto y en nuestras Redes Sociales, a nosotros nos encanta el baloncesto. Los calcetines White Gorilla no fueron fabricados para hacer este deporte o cualquier otro.

Ver artículo completo →

Winter Is Comming
Winter Is Comming

septiembre 09, 2020

Nuestros productos se pueden poner en cualquier época del año, pero sí que es cierto que para el invierno siempre apetece tener calcetines largos y si son calcetines con dibujos y divertidos pues mejor que mejor.

Ver artículo completo →

Blog de colección  calcetines Artist Series de White Gorilla
Nueva Colección de Calcetines Artist Series

abril 30, 2019

Volvemos con otro blog para presentaros otra colección más de calcetines que tenemos en nuestra página web. "Artist Series".

Ver artículo completo →

SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% EN TU PRIMER PEDIDO

Pop up calcetines white gorilla newsletter

Recibe las últimas ofertas, novedades y mucho más.