¿Qué deporte practicas?

septiembre 11, 2020

¿Qué deporte practicas?

¿Qué deporte practicas?

Como podéis ver en nuestra foto y en nuestras Redes Sociales, a nosotros nos encanta el baloncesto. Los calcetines White Gorilla no fueron fabricados para hacer este deporte o cualquier otro.

Si es cierto, que lo hemos usado en baloncesto, running, skate, motocross, sky, etc. Son unos calcetines que llaman mucho la atención por sus colores y diseños, pero no están fabricados para este propósito. 

No obstante sí que hace el papel para cualquier deporte que practiques. Todo el mundo te preguntará de donde los has sacado y son perfectos porque se fijaran mucho en tus calcetas.

Son unos calcetines que te pueden durar si haces cualquier deporte, pero los materiales no son iguales que unos de baloncesto por ejemplo. No tienen esa doble capa que tienen algunos calcetines para las rozaduras, la compresión, etc.

Amigos nuestros usan los calcetines White Gorilla para hacer skate y nos han comentado que van muy bien para este tipo de deporte, pero más que nada por sus diseños llamativos y elegantes.

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Winter Is Comming
Winter Is Comming

septiembre 09, 2020

Nuestros productos se pueden poner en cualquier época del año, pero sí que es cierto que para el invierno siempre apetece tener calcetines largos y si son calcetines con dibujos y divertidos pues mejor que mejor.

Ver artículo completo →

Blog de colección  calcetines Artist Series de White Gorilla
Nueva Colección de Calcetines Artist Series

abril 30, 2019

Volvemos con otro blog para presentaros otra colección más de calcetines que tenemos en nuestra página web. "Artist Series".

Ver artículo completo →

Modelo calcetines white gorilla classic
Outfit Perfecto Con Tus Calcetines White Gorilla

abril 03, 2019

Como sabéis, detrás del lanzamiento de una colección se esconde muchísimo trabajo. Gran parte de nuestros diseños que veis son exclusivos de la marca y los cosemos desde fabrica con origen Valenciana. Es un gran esfuerzo pero el resultado merece la pena. 

Ver artículo completo →

SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% EN TU PRIMER PEDIDO

Pop up calcetines white gorilla newsletter

Recibe las últimas ofertas, novedades y mucho más.