5 Razones Para Regalar Calcetines Estas Navidades

diciembre 16, 2018

Cartel del blog white gorilla: 5 razones por las que regalar calcetines estas navidades

Si no sabes que regalar estas navidades a tu pareja, tu amig@, tu madre, tu padre, tu hij@ o quien sea. Piensa en la opción de regalar unos calcetines White Gorilla. Así de primeras puede que unos calcetines no sea tu mejor opción, pero espera y lee las cinco razones por las que regalar unos calcetines estas navidades es tu mejor opción.

  1. Originalidad: Sin duda alguna, la persona que reciba tu regalo de calcetines no se lo esperará para nada y le sorprenderá gratamente ya que los calcetines es un complemento de moda que pasa desapercibido. ¿Porque regalar algo poco original o calcetines de un solo color? La persona que lo reciba le sorprenderá tanto que querrá tener más calcetines White Gorilla y completar la colección entera.
  2. Complemento de modaAhora mismo los calcetines divertidos y originales se están convirtiendo en un complemento de moda cada vez más común. Hasta hace poco los calcetines solían ser de un solo color. Pero ahora todos vosotros preferís calcetines divertidos con dibujos o estampados. Es un must de la moda de hoy en día que todo el mundo quiere.
  3. Mucha Variedad: Como podéis ver tenemos una gran variedad de calcetines para escoger. Si te gustan los animales con la colección de de Animales no fallarás en tu regalo. Si la persona que lo recibe es un fanático de Star Wars, tenemos calcetines de Star Wars con los personajes más celebres. Para la colección propia de White Gorilla son calcetines fabricados y diseñados 100% en España con una comodidad y calidad máxima.
  4. Servicio Personalizado: Si tienes cualquier duda de cualquier calcetín puedes contactar con nosotros en cualquier momento y en cualquiera de nuestras plataformas de comunicación. Ya sea por Facebook Messenger, correo electrónico, mensajes a través de nuestro instagram, etc.
  5. Estamos de promoción: Date prisa porque algunos de nuestros calcetines están de promoción y otros tienen un stock muy limitado.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Qué deporte practicas?
¿Qué deporte practicas?

septiembre 11, 2020

Como podéis ver en nuestra foto y en nuestras Redes Sociales, a nosotros nos encanta el baloncesto. Los calcetines White Gorilla no fueron fabricados para hacer este deporte o cualquier otro.

Ver artículo completo →

Winter Is Comming
Winter Is Comming

septiembre 09, 2020

Nuestros productos se pueden poner en cualquier época del año, pero sí que es cierto que para el invierno siempre apetece tener calcetines largos y si son calcetines con dibujos y divertidos pues mejor que mejor.

Ver artículo completo →

Blog de colección  calcetines Artist Series de White Gorilla
Nueva Colección de Calcetines Artist Series

abril 30, 2019

Volvemos con otro blog para presentaros otra colección más de calcetines que tenemos en nuestra página web. "Artist Series".

Ver artículo completo →

SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% EN TU PRIMER PEDIDO

Pop up calcetines white gorilla newsletter

Recibe las últimas ofertas, novedades y mucho más.